Historia - Misión - Visión - Valores

Historia

Llevamos 15 años de experiencia, hemos trabajado de la mano con cada uno de nuestros clientes , que hoy son parte de nuestra trayectoria , hemos sido parte del crecimiento innumerable de familias en el país y en el mundo , podemos contar innumerables historias de familias que han visto el respaldo de sus coberturas oportunas al encontrarse en un problema de salud , y eso ha hecho que nuestro trabajo sea cada vez más eficiente, hemos sido parte de las innumerables invitaciones a formar parte de capacitaciones, para estar con todos nuestros conocimientos al día y así hacer llegar de mejor manera a los clientes , contamos con el respaldo y trabajamos para las mejores aseguradoras que hoy por hoy son prestigiosas no solo por su nombre, sino por el excelente trabajo que hacen y los tiempos de respuesta con el cliente.

Misión

Brindamos protección y tranquilidad a nuestros asegurados, por medio de una solidez financiera, con el más alto estándar de calidad en el servicio al cliente, consolidando a las mejores alianzas comerciales, respaldados por las mejores aseguradoras nacionales e internacionales para juntos trabajar por la satisfacción de nuestros mutuos clientes. Adicionalmente, ser una puerta abierta para los mejores agentes comerciales para contar con su apoyo y respaldo, con el objetivo de comercializar todos los ramos con los que manejamos actualmente.

Visión

Ayudar a la mayor cantidad de familias ecuatorianas y del mundo. Estar en el Top of Mind , de los mejores Brókers para poder conseguir la solución de sus requerimientos , en cuanto a la contratación de sus sistemas de protección patrimonial y a la vez la tranquilidad y el respaldo de contar con un servicio 24/7 y para ello ,nuestra amplia gama de canales de comunicación e innovación digital, consiguiendo con ello facilitarles el acceso a sus datos e información sobre las pólizas suscritas por nuestra mediación y al asesoramiento necesario .
Deseamos estar cerca de nuestros clientes en la forma en que ellos, ustedes, deseen que lo hagamos.

Valores

Agradecidos por la bendición de poder ser parte de éste proyecto a DIOS , por permitirnos ser un instrumento de confianza y veracidad para las familias .Nuestro principal objetivo ha sido, es y será ganar su CONFIANZA. Deseamos que nuestros clientes actuales y futuros puedan descargar en nosotros toda su responsabilidad, incluso antes de contratar, para que desde el CONOCIMIENTO integral de sus riesgos podamos darles el mejor ASESORAMIENTO posible.
Estamos seguros que esta confianza en nuestra organización se mantendrá en el tiempo basada en un permanente asesoramiento conforme establece la legislación: antes de la contratación, durante la vigencia de la póliza y, sobretodo, en caso de ocurrencia de un siniestro. Siempre nos tendrá a su lado poniendo a su disposición a los mejores profesionales.
Todo ello fundamentado en la PROFESIONALIDAD y la FORMACIÓN CONTINUA de nuestro equipo humano que está, en todo momento, a su entera disposición. .

Scroll al inicio